Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Ocio-Fiestas

Gandia

Durante la demanà celebrada en el Palau Ducal

Marta Morant acepta ser la Fallera Mayor de Gandia de 2014

Imagen

Las falleras mayores de 2014 y 2013, junto a Pep Lloret

08/09/2013 12:35

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

Marta Morant aceptó el pasado viernes ser la nueva Fallera Mayor Infantil de Gandia de 2014. Marta vivió uno de los días más importantes para una fallera mayor. Sobre las 20.25 horas empezó a recibir a los invitados, miembros de las comisiones, familiares, amigos y autoridades en el Patio de Armas del Palau dels Borja, donde celebró su demanà.

Poco tiempo después, los asistentes se adentraron al Salón de Coronas, donde el secretario, Telmo Gadea, abrió el turno de palabras. Al finalizar este, habló el presidente de la Federación de Fallas, Pep Lloret, quien dio paso al alcalde de Gandia, Arturo Torró. El primer edil fue quien pronunció la tradicional pregunta: “¿Marta, aceptas ser fallera mayor infantil de 2014?”, a lo que la niña respondió afirmativamente.

En su discurso, Marta mencionó a su comisión, Benirredrà. Morant agradeció a todo el pueblo y a su alcaldesa, Loles Cardona, “las constantes muestras de afecto y su apoyo a las Fallas, así como a cada una de las 23 comisiones de Gandia”. Sin embargo, las palabras más emotivas fueron dirigidas a su familia.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, destacó en su parlamento el carácter de Marta. El primer edil dijo que la joven hace historia al aceptar el cargo, ya que es la primera Fallera Mayor Infantil de Gandia que proviene la Falla de Benirredrà. Torró destacó que Marta es una joven “muy viva, que tiene pasión por la fiesta”.

0 Comentarios
Titulo comentarios
   
   
jueves, 24 de julio de 2014

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Cree que la renovación del PSOE mejorará los resultados para las municipales?