Regístrate AQUÍ para recibir nuestro NEWSLETTER

Síguenos en:

Facebook Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Twitter Infonoticias Gandia, ahora pone ABC punto radio Gandia.
Escúchanos en directo
Escuchar la emisión en directo

Economía-Empresas

Gandia

Las deudas se pagarán de la administración pública

El gobierno de Gandia anuncia medidas urgentes para el pago a los proveedores

Imagen

Guillermo Barber en rueda de prensa

02/07/2013 14:00

Redacción

0 Comentarios

Comparte esta noticia

Facebook

Google

Imprimir

Imprimir noticia

El concejal de Hacienda, Guillermo Barber, ha anunciado las últimas medidas aprobadas por el consejo de ministros entre las que se encuentra el apoyo a las entidades locales con problemas financieros. De este modo, el ayuntamiento de Gandia efectuará el pago completo de las deudas a proveedores a principios del mes de octubre.

Esta medida publicada ya en el BOE, se presenta como la tercera y última fase del mecanismo de financiación para el pago de proveedores, que permitirá ayudar al Ayuntamiento a reducir su deuda comercial, poniendo el contador de deuda total con los proveedores a 0.

Con esta concesión del préstamo se podrán pagar todas las facturas que entraron al Ayuntamiento con fecha anterior al 31 de mayo, y esto, dice el propio Barber, va a tener una incidencia directa en la economía de Gandia.

El edil de Hacienda expone que este préstamo obligará a revisar el plan de ajustes, y se exigirá un cumplimiento y seguimiento del mismo. Añadiendo, además, que con la realización del pago a los proveedores se culminan dos años de vuelta a la normalidad en la economía del ayuntamiento de Gandia.

Con la aprobación de esta medida Guillermo Barber dice demostrar que el gobierno del Partido Popular apuesta por una administración seria para que los ciudadanos vuelvan a confiar en el ayuntamiento de Gandia.

Audio adjunto:

0 Comentarios
Titulo comentarios
   
   
lunes, 21 de abril de 2014

Buscador de contenidos

Buscador por población

tiempo Gandía

Encuesta
¿Está de acuerdo con que el gobierno reforme el Parc de Sant Pere?